Horoscopo Leo 2018

Nativos de Leo, regido por el Sol desde el nacimiento y se utiliza para brillar con su fuerza específica será capaz de poner sus cualidades completo solamente dos meses durante el año 2018. Esta es la primera parte del verano, entre el 15 Junio ​​y 11 de agosto. Entonces todo va bien durante todo el amor y nadie será capaz de resistir a su poder de seducción.
Entonces, comienzo de año trae influencias mixtas. Si Júpiter en el signo les da aún más su brillo nativo, el optimismo y la capacidad de desarrollar, Saturno entró en la casa del amor al final del año anterior y poner algunos frenos. El planeta de seriedad y madurez, lecciones de la vida, Saturno desalienta enlaces fugaz y de una sola noche, instando a Lei mostrar más en serio en el amor y empezar a pensar en una relación no noche siguiente, pero el años siguientes.

Los últimos cinco meses del año son aún más complicadas: Saturno regresa a la casa del amor, y Júpiter habrá dejado el signo de Leo, lo que reduce aún más los planes de expansión de los nativos. De agosto a diciembre, los nativos de Leo experimentarán menos acción que el resto del año y beneficiarse de las estrellas serán claramente implicados en una relación a largo plazo. Otros serán guiados paso a paso, también en esta dirección: encontrar un socio permanente. Será “tarea” que tienen que resolver unos tres años a partir de ahora.

Entonces, querido Native Leo, aprovecha el verano que conoces mejor. A partir del otoño de 2018, tomará mucha seriedad en el amor.

Horóscopo 2018: los aspectos principales de tránsito y astral

Se puede decir que 2018 comienza, astrológicamente, aproximadamente una semana antes del 1 de enero. El 23 de diciembre del año anterior, Saturno entra en Sagitario, trayendo el cambio más importante desde el punto de vista astrológico. La presión que ha existido en los últimos años sobre asuntos financieros, asuntos comerciales y la feroz lucha por el poder está perdiendo peso gradualmente, y nuestras preocupaciones comienzan a enfocarse más en el estudio y en las relaciones con los extranjeros.

Júpiter continúa su tránsito Leo hasta agosto, favoreciendo a aquellos que se comportan de forma natural y muestran creatividad. Al ingresar a la Virgen, Júpiter favorece el trabajo, la rutina diaria, así como la preocupación por la salud de su propio organismo.

2018 también trae la buena noticia de la liberación de la presión de la cuadratura de Urano-Plutón, que se repite en 2020. A continuación encontrará la interpretación de cada uno de estos aspectos astrológicos.

Horóscopo 2018: Júpiter en Leo (hasta el 10 de agosto)

Júpiter ingresó a Leo en el verano de 2018 y permanece en este solar hasta el 10 de agosto de 2018. Desde el comienzo del año hasta el 8 de abril, el planeta está retrógrado.

Personalmente, Júpiter en Leo nos enseña que no podemos convertirnos en líderes y no podemos ganar la apreciación de los demás a menos que seamos nosotros mismos, nos comportemos naturalmente y valoremos nuestra originalidad. Este tránsito disuade a todas las personas comunes de pretender mostrar una máscara al mundo, independientemente de lo que realmente son.

En el nivel social, los niños deberían recibir más y más atención. Escuela, subsidios, subsidio para las madres, la educación en general se convierten en temas de gran interés.

Al mismo tiempo, debe aumentar el nivel de honestidad de los líderes, independientemente del nivel. La mentira es menos tolerada y aquellos que usan demasiado en ella son probablemente eliminados del poder.


Horóscopo 2018: Júpiter en Virgo (a partir del 11 de agosto)

Júpiter ingresa al letrero de Virgo el 11 de agosto de 2018 y transita este letrero hasta septiembre de 2016.

A nivel personal, Júpiter en la Virgen pone énfasis en la vida cotidiana, en cosas aparentemente menores, repetitivas, pero que ocupan la mayor parte de nuestro tiempo. Júpiter en la Virgen enseña que la lucha más importante es la que llevamos todos los días, con nosotros mismos, para perfeccionarnos y hacer uso de nuestras capacidades al máximo. Tener hábitos alimenticios saludables, dormir lo suficiente o trabajar realmente en el trabajo, no imitar el trabajo, son más importantes de lo que parecen. Según el principio de la gota china, las cosas pequeñas, fabricadas de manera justa durante mucho tiempo, pueden cambiar el mundo.

A nivel social, la salud y el trabajo son los dos segmentos que deberían recibir la mayor atención y tener mejoras y desarrollos significativos. Los sindicatos están en el centro de atención con la posibilidad de obtener mejoras para sus miembros. La tan esperada reforma del sistema de salud también puede dar algunos pasos adelante.

Horóscopo 2018: Saturno en Sagitario (desde el comienzo del año hasta el 14 de junio y desde el 18 de septiembre hasta el final del año)

Saturno ingresa a Sagitario el 23 de diciembre de 2017 y continúa avanzando en este signo hasta el 14 de marzo, cuando comienza a retroceder. Después de un descanso de tres meses en Escorpio (de mediados de junio a mediados de septiembre), regresa a Sagitario, donde permanecerá hasta final de año y aún más en 2019.

A nivel personal, Saturno en Sagitario destaca los vacíos en su propio entrenamiento. Muchos de nosotros llegaremos a la sabiduría de Sócrates (sabemos que ellos no saben nada) y sentiremos la necesidad de continuar sus estudios. El proverbio que dice que el hombre, mientras está vivo, aprende mucho en el presente, recupera todo su sentido en este período.

Además, Saturno en Sagitario corta el espíritu de aventura. La diversión es importante, pero no tan importante como en los últimos años. Es más común sacrificar nuestro tiempo libre para trabajar más hacia el cumplimiento de propósitos muy importantes.

A nivel social, en conexión directa con nuestra necesidad de enriquecer nuestro conocimiento y mejorar nuestros estudios, existe educación. La mayor atención se dará a la universidad y la escuela de postgrado, porque estamos hablando de un momento en que las elites intelectuales reales tienen que afirmarse. En este contexto, las posibilidades de que los personajes activos de plagio disminuyan